• Auge Internacional

Tur Kitchen un pedacito del mediterráneo en Coral Gables


A los restaurantes de comida mediterranea en Florida se suma Tur Kitchen.





Tur Kitchen trae los fabulosos sabores del Mediterráneo Oriental a Coral Gables en un restaurante de diseño cuidado que transporta al visitante a países lejanos. Este local se ha situado ya entre los mejores restaurantes de la ciudad y es una buena opción para quienes busquen gastronomía de calidad en un entorno acogedor.


Un nuevo punto de encuentro recomendado para los amantes de la cocina mediterránea se sumó    a la oferta gastronómica de Giralda Place, en Coral Gables, Florida, Estados Unidos…. Tambien puedes ir a estos restaurantes ya!.


Se trata del restaurante de comida mediterránea   Tur Kitchen  que ha abierto sus puertas para agregar la alternativa de almuerzos y happy hour al menú de cenas que ya ofertaba.

Tur Kitchen se ha convertido en una experiencia gastronómica tipo informal que combina los principales ingredientes con los inigualables sabores de los países de cocina mediterránea y contemporánea.


A cargo de la dirección gastronómica está el chef ejecutivo Nelson J. Fernández, quien comenzó su carrera hace veinte años en Inglaterra y fue formado viendo el trabajo de famosos chefs como Jamie Oliver y Ben O’Donoghue.  

A pesar de no ser originario de los países de cocina mediterránea, sino de Bogotá en  Colombia, Nelson se basa en ingredientes frescos y presentaciones impresionantes para complacer a los comensales.

“Mi ascendencia multiétnica combinada con mi experiencia internacional y la colaboración con chefs y restauradores de todo el mundo me permiten traer a Tur Kitchen un concepto culinario único e innovador”, comentó el chef.


Así es el menú de la comida mediterranea

La comida de Tur Kitchen es el maridaje perfecto entre los sabores del Mediterraneo Oriental con la cocina tradicional de Florida, todo elaborado con productos de calidad de origen local.

En su menú, el restaurante Tur Kitchen  combina a la perfección lo mejor de la gastronomía tradicional con las más novedosas técnicas de la cocina moderna en un mosaico de culturas delicioso.


Existe una gran variedad de platos innovadores, seleccionados meticulosamente por Nelson Fernández, pero podemos recomendarte los Pides recién horneados; la receta es un pan plano turco horneado con ingredientes en un horno de piedra, además de los tradicionales Tartines.


En la carta del restaurante también está entre los predilectos el Wagyu Bavette, la pierna de cordero y el Branzino y los platos a base de pescado, carne y pollo.


La carta tiene recetas para compartir, como berenjenas a la plancha con queso feta y tomate, calamares con dátiles medjool y chorizo ​​y pulpo con chraimeh, caléndulas y dukkah.

Los platillos principales incluyen pollo con escarola, granada, pera Bosc y curry; atún con calabacín, avellanas, pepino y remolacha dorada; y lomo de cerdo con elote, guisantes, amarinth y salsa de plátano.

El sitio web yelp que recoge las opiniones de los comensales está lleno de buenas recomendaciones de gastronomía mediterránea del lugar  y hemos escogido algunas…

Ciertamente, el  pulpo y el  kit de gallina embalado están dentro de los predilectos de entradas de cocina mediterránea a igual que el  pan plano con crema fresca y crema de limón.


“Vale la pena repetir el millefogile y el helado de plátano” escribió un comensal… Mientras que otros dijo; “Pedimos el  San Marzano junto con la extensión de garbanzos (algo así como hummus pero mucho mejor), luego la ensalada de col rizada y escuadrón fueron exquisitos”.

“Después, obtuvimos el arroz Mejadra, que no solo era hermoso a la vista, sino incluso mejor una vez mezclado; Todos los sabores, especias y matices comenzaron a salir. Me sentí como si hubiera sido transportado a la otra parte del mundo. Para la proteína, optamos por las chuletas de cordero, Nueva Zelanda, por supuesto, y el branzino. Una vez más, no puedo enfatizar lo suficiente en la calidad de los ingredientes, la presentación y, sobre todo, el sabor”, afirmaba otro cliente.


En lo que respecta a los postres mediterráneos, todos son hechos en casa, y entre los más recomendados está la Pavlova, la Kunafa y el helado de plátano, todos típicos de la región mediterránea.


El restaurante de comida mediterranea en Miami Tur Kitchen tiene un concepto abierto y permite a los comensales ser parte de la experiencia. Además, el restaurante cuenta con una estantería de pared a pared que contiene ingredientes frescos, característicos de la cocina mediterránea.

Los tonos tierra utilizados en la decoración del restaurante, combinados con la música ambiental y las imágenes de paisajes proporcionan un ambiente relajante y encantador.

Hay mesas en el interior y al aire libre para la comodidad y preferencia de los comensales; además de un bar completo del cual se desprende una oferta amplia de tragos.


https://augeinternacional.com/restaurante-comida-mediterranea/

TUR KITCHEN © 2020